Mascotas

Dog_And_Cat_On_White_Background_freecomputerdesktopwallpaper_1600

Porque son uno mas de la familia.

Nuestro establecimiento está preparado para acoger a vuestras mascotas y para que juntos paséis unos días inolvidables en la Casa del Río. Tenemos muchas actividades y rutas para que puedas hacer con tu mascota.
No solo admitimos mascotas, si no que ademas queremos que se sientan como en casa, asi que tambien para ellos tenemos atenciones especiales.

Podemos ofrecerte un sinfín de actividades para que puedas disfrutar con tu mascota de los encantos de nuestro Valle, rafting, cañones, senderismo, etc…  tenemos actividades para todos los niveles y para todas las razas, siempre adaptables a tus preferencias.

Contamos con un servicio de veterinarios por si te hiciera falta en algún momento durante tu estancia en el Hotel.
Una seleción de diferentes rutas según el gusto y tamaño de tu mascota, cortos, largos con el río cerca…. así como lugares para visitar donde tu mascota será bienvenida.

Tenemos un precioso jardín con cesped natural para que te canses jugando con ella e infinidad de rutas y campos alrededor del hotel para disfrutar de largos paseos.

Este año tenemos una gran piscina fluvial, al lado del hotel donde seguro disfrutarás con tus peludos.

Algunas preguntas frecuentes:dog1

¿Qué mascota puedo traer?
Cualquiera que esté educada y con la documentación en regla.
¿Por dónde puedo llevar a mi mascota en el hotel? 
Siempre y cuando no moleste al resto de los huéspedes puedes estar con tu mascota en todas las estancias del hotel , excepto en el comedor.
¿Comparte conmigo la habitación?
Sí, claro comparte contigo la habitación aunque contamos con una pequeña residencia canina por si quieres que duema alli, en los terrenos del hotel.
¿Puedo dejar la mascota sola en la habitación?
sólo en el caso de que tú estés en el hotel , a las horas del desayuno y cena.
¿Qué hago con mi mascota si realizo alguna actividad donde no puedo llevarla? por ejm. esqui, parapente….. Te damos dos Opciones ó dejarla en la habitación del hotel dentro de un trasportin grande (que nosotros tenemos para tal fin) ó bien dejarla en nuestra pequeña residencia canina.
¿Puedo hacer actividades de aventura con mi mascota?
Sí, puedes hacer rafting, descenso de cañones, paseos con raquetas.

 


 

PROGRAMA de AYUDA a los ANIMALES

Desde el Hotel La Casa del Rio queremos poner nuestro granito de arena y apoyaros en esa gran labor que hacéis a favor de los animales abandonados.
Se nos ocurrió que las mascotas que viven y viajan con sus dueños podrían ser SOLIDARIAS , AYUDAR a las más desfavorecidas y de ahí nació la idea de donar el 50% del suplemento  que pagan sus dueños a una PROTECTORA, ONG o ASOCIACION ANIMALISTA.
Para de esta manera agradecer con esta acción su labor a todas las personas y voluntarios que emplean su tiempo y esfuerzo en ayudar a los animales.
Queremos colaborar con todas personas que hacéis posible que cada día cientos de mascotas abandonadas, inocentes e indefensas encuentren una nueva y buena familia, nos gustaría con nuestra APORTACIÓN ayudar a contribuir en el bienestar de los ANIMALES ACOGIDOS.

Nuestra idea, es que cada PROTECTORA, ONG o ASOCIACION interesada en este proyecto se ponga en contacto con nosotros y nos envíe el número de cuenta y datos fiscales para a la hora de cobrar la factura al cliente desde la misma recepción del hotel y por internet hacer la transferencia del 50% del suplemento que él ha pagado por su mascota, para que de esta forma el huesped se pueda llevar una copia de su aportación y nosotros mandaremos un email a la asociación receptora para informarle de la DONACIÓN.Si eres protectora, ONG o asociación y quieres adherirte a este proyecto, sólo necesitas mandarnos estos datos:

Razón Social, CIF o NIF, dirección postal, teléfono, persona de contacto, web, correo electrónico y nº cta. donde queréis recibir las aportaciones.

Para cualquier duda podeis llamarnos al 
Tlf: 974 111 200 o info@lacasadelrio.com